The more you do , the more you: LIVE .... - Leer
 

Inicio
Leer

Fecha




















 










 




Los últimos comentarios acerca de esta página:
Comentado por:25-03-2012, 21:26 (UTC)
wedmostrada
wedmostrada
Offline

exelente pagina hermano sige asi un saludo afiliemosnos tu decides saludos

Comentado por:30-09-2011, 20:07 (UTC)
gamerocktars
gamerocktars
Offline

buena web felicitaciones sigue asi sal2 visiten la mia

Comentado por:03-03-2011, 22:49 (UTC)
flash96
flash96
Offline

oie ia se que no entras a tu web pero si llegas a entrar y ves esto saludos ahahha espero que estes bien hehe ya no te e visto conectada ehehe ultimamente y estoy preocupado ahahha ^^ que estes bien tqm

Comentado por:26-07-2010, 05:24 (UTC)
dementor114
dementor114
Offline


Comentado por:25-07-2010, 00:54 (UTC)
avenuezero
avenuezero
Offline

n_n se te extraña por avenue zero n_n

Comentado por:18-06-2010, 14:21 (UTC)
descargoonline
descargoonline
Offline

de pasada por aqui saludos buena la web

Comentado por Futonline, 05-06-2010, 21:50 (UTC):
hola visita mi pagina deportiva y musica, http://www.Futonline.tk

Comentado por:02-06-2010, 23:57 (UTC)
productionsmasters
productionsmasters
Offline

muy wena tu web.. espero. siigas asi exitos..

pasate x mi web. si kieres compartimos banners. pero para eso mandame un mensaje.

Comentado por:23-04-2010, 15:29 (UTC)
elizangel1306
elizangel1306
Offline

holaaaa q bueno q hayas regresado a las andadas de codigos y mas codigos jajaja...animos amiga tu puedes y tienes talento para dejar tu web como a ti te gusta!animo amiga adelante tu puedes... besos visitame en esta web tambn,espero opines ! chauuuu regresare besos cuidateeee

Comentado por:15-04-2010, 07:10 (UTC)
club-ilo
club-ilo
Offline

ah xrv tu web aver si nos comunicamos - mi msn es : mrchuzo_pro@hotmail.com ..
by by ..

Comentado por flash96, 07-04-2010, 16:22 (UTC):
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ jejeje xDDDDDD ajajaja soy yo flash96 amm gracias por ver mi web ya llege a los 1000 visitantes wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asta luego sigue mejorando tu web baby ajajaja ciaooooooa jiji

Comentado por:06-04-2010, 23:21 (UTC)
enlaplaya
enlaplaya
Offline

holaaaa feliz regreso y encantada de tenerte por aqui muackssss espero ver muy prontito esta web tan animada y alegre como lo fue en su dia muackssssssss asi que un ratito que tengas libre al lioooo jajjaa y dejate de flojedades que esta nueva web la bordas muchossss besinesss y muchoss ánimussss muacksssssss .Dani

Comentado por:06-04-2010, 19:36 (UTC)
musica-hu13ka
musica-hu13ka
Offline

pasate por mi web comenta cuidate

Comentado por:02-04-2010, 19:28 (UTC)
pinamar
pinamar
Offline

Que bueno que hayas vuelto, se te extraña. Nos vemos...

Comentado por:16-02-2010, 01:16 (UTC)
k-set
k-set
Offline

me encanta tu web esta de 10 te felicito!!!

Comentado por keylis, 17-12-2009, 22:01 (UTC):
emmm
jiji
muy linda
tu pagina
emm

tienes buen
gusto
je je
bsos
nnea
y pzzz
t m cuidas
JTB
y tkm

Comentado por:26-11-2009, 14:10 (UTC)
simplemente-woman
simplemente-woman
Offline

hola amiguita!!! espero saber de ti xq hace mucho q no nos saludamos...esta hermosa llena de cosas la web.me encanta belinda besos cuidate

Comentado por:07-10-2009, 12:29 (UTC)
simplemente-woman
simplemente-woman
Offline

holaaa!!! como estas??? te acuerdas de mi jejeje besos q andes bien

Comentado por:24-08-2009, 17:38 (UTC)
mi-mundoo
mi-mundoo
Offline

me encanta tu web el diseño es lindo, bueno si quieres pasatre por mi pagina!

Comentado por:11-08-2009, 23:39 (UTC)
dulcekramellito
dulcekramellito
Offline

hola pase a saludar muy linda tu web te felicito pasate por la mia y comenta

Comentado por:09-08-2009, 19:35 (UTC)
deansplayersmcs
deansplayersmcs
Offline

me gusta tu web!

Comentado por:06-08-2009, 00:46 (UTC)
flash96
flash96
Offline

hola chida thu web pasa por la mia y comenta http://flash96.es.tl/ king_of_dark_@hotmail.com

Comentado por:04-08-2009, 02:31 (UTC)
flash96
flash96
Offline

hola chida thu web pasa por la mia
http://flash96.es.tl/
y comenta porfavor

Comentado por:01-08-2009, 22:36 (UTC)
newilocity
newilocity
Offline

holitas ^^ too bn por aki esto me huele a afiliacion pasa .. pasen por mi web tb tiene mucho q dar ^^ saludoss

[busco moderadores de un foro]

Comentado por:01-08-2009, 04:08 (UTC)
last94
last94
Offline

olaa!esta muii linda tu web!! y thu aun mas jjajajaj!!! wenuu pasa por la miaa!! http://last94.es.tl/ biiee!!

Comentado por webseries.es.tl, 25-07-2009, 19:20 (UTC):
jejeje muy buena tu pagina espero pases por la mia es de series gratis online xD

Comentado por:23-07-2009, 07:28 (UTC)
pomponsitorosa
pomponsitorosa
Offline

muy hermosa tu pagina igual que vos espero que sigas haci bueno yo puse tu bannre en mi pagina aca te dejo el mio
<center><embed src="http://www.criticallayouts.com/Generators/MSFTG/swf/fireflies.swf" FlashVars="t=www.Pomponsitorosa.es.tl&u=http://www.criticallayouts.com/&tc=0xFF00FF" quality="high" bgcolor="#000000" width="500" height="100" name="theshockzone" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</embed><br><font face="sans-serif" size="-2"><a href="http://www.criticallayouts.com" title="MySpace Generator">MySpace Generator</a></font></center>

Comentado por:12-07-2009, 09:26 (UTC)
pinamar
pinamar
Offline

me gustaba la calculadora...

Comentado por:12-07-2009, 03:45 (UTC)
entertainment46
entertainment46
Offline

chida tu web
pasa por la mia
http://www.entertainment46.es.tl/
porfavor


COMENTA
MsN king_of_dark_@hotmail.com

Comentado por:08-07-2009, 14:07 (UTC)
aparecidos
aparecidos
Offline

Muyy Buena Web Felicidades Pasate por la mia...

Comentado por:07-07-2009, 13:56 (UTC)
enlaplaya
enlaplaya
Offline

Hola Ary, buscaba yo pareja para bailar y he venido aqui por ellos jajajajja me encanta el meneo de piernas que tienen jajajaja ,un beso para tiiii enormeeee muackssss

Comentado por:06-07-2009, 14:21 (UTC)
gato720
gato720
Offline

olas visitwen http://hanselsarmiento.jimdo.com

Comentado por:01-07-2009, 08:57 (UTC)
thebestofgtasanandreas
thebestofgtasanandreas
Offline

muy buena tu web :d jajajja

Comentado por:01-07-2009, 00:41 (UTC)
enlaplaya
enlaplaya
Offline

Hola muackssss gracias por pasarte por mi web y dejar tu comentario Tú web me esta pareciendo genial tiene un diseño muy divertido y muy alegre jajjaj me encanta esos dos de ahi abajo bailando se cogen bastante bien el ritmo con la musica que escucho ,ahora vere un poco el contenido de la web,un beso enorme para ti volvere a visitarte y dejarte algo besoos Daniela

Comentado por:30-06-2009, 21:10 (UTC)
uploaddeimagenes
uploaddeimagenes
Offline

holaa pasas?

Comentado por:27-06-2009, 18:17 (UTC)
puropalmillas
puropalmillas
Offline




mui wena pag

ke sthes supr bn



take care


Comentado por:24-06-2009, 22:52 (UTC)
elizangel1306
elizangel1306
Offline

besos

Comentado por:24-06-2009, 17:14 (UTC)
pinamar
pinamar
Offline

Esto me asusta ¿Qué pasó con el contenido?

Comentado por:23-06-2009, 23:15 (UTC)
avenidarebelde
avenidarebelde
Offline

q le paso a tu web estaba bien antes!!!

Comentado por:23-06-2009, 18:19 (UTC)
leyendasdeldeporte
leyendasdeldeporte
Offline

paso debuelta!!
bss

Comentado por:23-06-2009, 17:43 (UTC)
bailoteovip
bailoteovip
Offline

Buena Wed ta hermosa igual que la administradora aver si te animas a entrar al mio preciosa

Comentado por:23-06-2009, 15:57 (UTC)
avenidarebelde
avenidarebelde
Offline

ola, aqui pazando por tu web jeje como tu kisiste jeje me encanta el prinsipo porq tiembla jeje bueno grax por toda tu onda conmigo chau!!!

Comentado por:22-06-2009, 06:09 (UTC)
simplemente-woman
simplemente-woman
Offline

besos

Comentado por:22-06-2009, 03:17 (UTC)
pinamar
pinamar
Offline

Tienes una desventaja en los comentarios, a diferencia del libro de visitas cuanto mas comentarios haya mas largo se extiende esta parte de la página, curioso. Saludos.

Comentado por:22-06-2009, 00:24 (UTC)
leyendasdeldeporte
leyendasdeldeporte
Offline

wena pagina, jeje.
saludos.

Comentado por:21-06-2009, 23:29 (UTC)
dragonballz15
dragonballz15
Offline

chauu linda psate :-

Comentado por:21-06-2009, 14:37 (UTC)
studiovp
studiovp
Offline

suerte con tu web gaburita ..!!!

Comentado por:21-06-2009, 03:25 (UTC)
vepzone
vepzone
Offline

Saludos gaburita felicidades por tu web

Comentado por Mundo Regaeton, 21-06-2009, 02:52 (UTC):
wena tu web,,,oie asete un banner (si esque no teni), y me lo manday pa que te tenga como afiliado...depue yo te mando el mio...

responde lo antes posible

Comentado por:21-06-2009, 01:00 (UTC)
mujerromantica
mujerromantica
Offline

Hola! Perdona no pase antes, besitos, esta web esta muy linda!!

Comentado por:21-06-2009, 00:04 (UTC)
elizangel1306
elizangel1306
Offline

hola amiga lindaaa!! y si me llamo elizabeth pero puedes decirme: eli,eliza,elizangel.jjaja me falto algunoo?ah si elizabeta.jaja...besos me gusta tu web es original.gracias x pasar siempre cuidate.

Comentado por:20-06-2009, 23:59 (UTC)
gaburita
gaburita
Offline

Gracias x sus firmas lindass... espero & sigan comentando siempre siempre siempre... emmm entretenganse *:] porke divertirse no les puedo obligarr vdd? hahahha, buenoo sè qe no a todos les gusta obvio xke no todos tienn el mismo estiloo.. a los ke les gustaa thanks... a los q no tambièn *:]


besoo

Comentado por:20-06-2009, 21:53 (UTC)
mundoregaeton
mundoregaeton
Offline

mmm...igual buena tu pagina...cualquier cosa yo le ayudo...

Comentado por:20-06-2009, 20:57 (UTC)
pinamar
pinamar
Offline

Hola, gracias por pasar. La tuya tambien es buena.

Comentado por:20-06-2009, 15:06 (UTC)
midi14
midi14
Offline

Hola paisana Me impresiono el diseño de tu pagina esta muy bien diseñada. Te mando un fuerte abrazo y un saludo seguire por aca

Comentado por:19-06-2009, 22:58 (UTC)
solamentecasiangeles
solamentecasiangeles
Offline

muy buena tu pagina la verdad es lo + nunca vi una wueb ta buena y original sos lo mas

Comentado por:19-06-2009, 17:17 (UTC)
scorpionfer07
scorpionfer07
Offline

hermosa pagina como su creadora ...bueno amiga te felicito por tu diseño y por el contenido sigue haci

Comentado por:19-06-2009, 12:20 (UTC)
ondacatracha
ondacatracha
Offline

te dire ke tu web esta "diferente" muy original con tu toke personal te felicito

Comentado por:19-06-2009, 11:54 (UTC)
gaburita
gaburita
Offline

Gracias x todos sus comentarios de vdd!

Comentado por rincon de la pc, 18-06-2009, 23:50 (UTC):
oye me hiciste reir... no creo que te de miedo mi web jajaja ya sabes si no comentas la proxima en la lista eres tu
salu2

Comentado por:18-06-2009, 23:46 (UTC)
musikflashp
musikflashp
Offline

esta muy buena tu web
visitame

Comentado por:18-06-2009, 23:33 (UTC)
planetanimeygames
planetanimeygames
Offline

Hola amiga gracias por visitar mi web tambien tu web esta muy linda y tu tambien jejeje chao y gracias

Comentado por:18-06-2009, 22:56 (UTC)
girlweb05
girlweb05
Offline

hola gracias por pasar por mi web igual la tuya esta bn linda saluss bye. 10 *

Comentado por:18-06-2009, 22:53 (UTC)
soyrosarina
soyrosarina
Offline

pase a dejar mis saludos y un gran besos magico a esta web

Comentado por:18-06-2009, 20:08 (UTC)
rincondelapc
rincondelapc
Offline

hey amiga cada dia tu web esta mas bakna es original salu2

Comentado por http://www.avenuezero.es.tl, 17-06-2009, 01:14 (UTC):
hola!! gracias por pasas esta muy hermosa tu web y muy original como me gusta!! bye!! http://www.avenuezero.es.tl

Comentado por:16-06-2009, 19:12 (UTC)
mundochiicas
mundochiicas
Offline

Hola! Gracias por pasar.. Tu web tambien esta super linda! =)
Pasare seguido..

Comentado por:16-06-2009, 17:25 (UTC)
avenidarebelde
avenidarebelde
Offline

Hola aqui pazando por tu wap espero q sigas asi registrate en mi web porfis xao!

Comentado por:16-06-2009, 11:12 (UTC)
elizangel1306
elizangel1306
Offline

gracias...me alegra q te haya gustado el cambio jajaja
cuidate veo cambios aqui tmbn.esta bueno.besosssss

Comentado por:15-06-2009, 23:52 (UTC)
delcampilloprog
delcampilloprog
Offline

muy pero muy linda web te felicito jeje arreee..,
pasate y deja tu comentario jeje

arreee...

Comentado por:15-06-2009, 21:14 (UTC)
elizangel1306
elizangel1306
Offline

holaaa! pasando a salidarte q andes bien suerte

Comentado por:15-06-2009, 05:48 (UTC)
jovenesxcristocc
jovenesxcristocc
Offline

saludos

Comentado por:14-06-2009, 00:17 (UTC)
gato720
gato720
Offline

agregame a tu msn el_gato720@hotmail.com es q quiero conversar con tigo un ratito.

Comentado por:13-06-2009, 16:50 (UTC)
gato720
gato720
Offline

hola hermosa
visita mi nueva web apenas la estoy creando hanselsarmiento.jimdo.com/

Comentado por:13-06-2009, 04:54 (UTC)
sticmarazu57
sticmarazu57
Offline

bien tu web

Comentado por:12-06-2009, 23:17 (UTC)
rincondelapc
rincondelapc
Offline

re bn esta pagina me quedo gustando... jeje de donde eres yo soy de Colombia salu2 pasate por miweb

Comentado por:12-06-2009, 23:17 (UTC)
gato720
gato720
Offline

garcias por tu visita tqm

Comentado por:12-06-2009, 21:18 (UTC)
rincondelapc
rincondelapc
Offline

hola q mas muy buena la web pasate por la mia
http://rincondelapc.es.tl
chao
salu2 XD

Comentado por http://avenidarebelde.es.tl, 11-06-2009, 23:05 (UTC):
Yo tambien pasare segido si me encanta esta web! entre a tu metroflog y esta super!!!!!

Comentado por:11-06-2009, 22:33 (UTC)
gato720
gato720
Offline

hola hermosa que buena tu web

Comentado por:11-06-2009, 21:33 (UTC)
sinthya
sinthya
Offline

hola, que bien por tu web. muchas felicitaciones tienes un 100% de linda. recibe un abrazo de tu amiga sinthya.

Comentado por:11-06-2009, 20:49 (UTC)
avenidarebelde
avenidarebelde
Offline

Muy linda tu web la tuya tambien es muy cool. este diseño esta muy lindo!!!

Comentado por BALTA, 11-06-2009, 20:49 (UTC):
HOLA ISIS ESTA CHIDA TU PAJINA

Comentado por:11-06-2009, 12:40 (UTC)
elizangel1306
elizangel1306
Offline

hola me alegra q hayas encontrado lo q buscabas.besos volvere a visitarte

Comentado por:10-06-2009, 19:11 (UTC)
elizangel1306
elizangel1306
Offline

hola muy linda la web contactame x privado y te dire sobre el repro...besos

Comentado por:09-06-2009, 20:47 (UTC)
xgonzalezx
xgonzalezx
Offline

hola saludos isis

Comentado por:09-06-2009, 20:00 (UTC)
jongonzalez
jongonzalez
Offline

pos que ermoso esta tu web pero pos mas ermosa tu ^^
te quelo isis xaooo...



Añadir comentario acerca de esta página:
Tu nombre:
Tu mensaje:

Hoy habia 1 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
 
=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=